top of page

ServiSalud Santo Domingo comienza su andadura.

Actualizado: 5 ago 2021


En ServiSalud SD tenemos el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes acompañándolos con cuidadores especializados para cada situación particular. Nuestro objetivo es que vivan de forma digna en su domicilio siendo atendidos por una enfermera o cuidadora que se integre dentro del seno de la familia.



ServiSalud SD es una empresa joven aunque su fundadora, la Lcda. Adayris Alcántara (Licenciada en Enfermería por la UASD y también por la UDC de España), cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector sociosanitario.


ServiSalud SD nace al detectarse ciertas dificultades por parte de las familias para encontrar enfermeras o cuidadoras adecuadas y con referencias para la atención y cuidados en domicilios particulares. Además los cuidados especializados de salud a domicilio es un servicio cuya demanda aumentará año tras año.


ServiSalud SD está formada por enfermeras y trabajadoras sociales tituladas con las máximas garantías de profesionalidad.


Nuestra misión ofrecer en Santo Domingo (República Dominicana) profesionales de la salud a domicilio con el fin de cubrir cualquier necesidad, emergencia o imprevisto en el entorno familiar en un momento determinado.


Contáctanos. Recomiéndanos. No te defraudaremos.


ServiSalud SD

Engombe.

Santo Domingo Oeste (República Dominicana).

849 244 1046

78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page